X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Guante para autoexploración de senos

Guante para autoexploración de senos

¡No pierdas ni un segundo más! Aprende a cuidar de ti y mejorar tu salud. El objetivo de la autoexploración es detectar si se presentan cambios en nuestros senos tanto en la apariencia como al tacto. La autoexploración es un proceso que comienza visualmente y como tal debemos estar al pendiente de cualquier cambio que parezca extraño.

Lo más recomendable es que se realice de tres a cinco días después de que termina nuestro ciclo menstrual, pues previo y durante este periodo, suelen presentarse cambios en las glándulas mamarias y algunas veces pueden sentirse nódulos (bolitas), además las mamas, se encuentran sumamente sensibles en esos días y hacer la autoexploración puede resultar molesto.

Hoy en día conocemos diferentes maneras de realizarse una autoexploración de senos, sin embargo, existe una muy eficaz que permite tener una visión más clara de tus senos y así poder identificar cualquier anomalía que se llegara a percibir. Es el caso del guante para la autoexploración de senos, que fue diseñada para aumentar la sensibilidad del tacto y así permitir su fácil utilidad.

Es un guante que contiene un aceite mineral que facilita movimientos suaves y sin fricciones al realizar la palpación. El factor innovador de este producto es el aumento de la sensibilidad de los dedos, que oscila entre 3 a 8 veces más, lo cual es provocado por la combinación entre el material utilizado para su fabricación y el aceite especial entre las dos capas que lo conforman.

Este guante está compuesto por materiales que son extra resistentes que permite que duren por mucho tiempo, puede durar toda la vida, dependiendo del cuidado  se le dé. 

Estos materiales han sido explorados, identificados, diseñados y fabricados para que la mujer se sienta con seguridad de sus propios senos, motivada por mantener un cuerpo sano y sabiendo que a través de este guante podría de cierta manera detectar oportunamente una enfermedad de los senos.

Al detectar oportunamente un cambio se puede prevenir una enfermedad, como el cáncer, por ejemplo, así que notifica cualquier irregularidad física de tus senos a tu médico y alcanzarás a estar a tiempo para no hacerlo avanzar.

Visita Dactifem y conoce el Guante auxiliar para la autoexploracion de mamas que te ayudara en la prevencion del cancer de mamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 minutos al mes puede salvar tu vida

Hoy en día existe mucha información que puedes tomar en cuenta para poder salvar tu vida, uno de los datos más buscados y completos e...