X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría recibir las últimas novedades.

martes, 31 de octubre de 2017

Tener Conciencia Rosa para detectar cáncer de mama

Exploración cáncer de mama


¿Sabías qué? El cáncer de mama es la primer causa de muerte en mujeres mexicanas, esto se deriva a la poca conciencia que se tiene sobre la importancia de la autoexploración y las citas periódicas con el médico para revisar que todo se encuentre en orden, es decir, la exploración clínica y el tamizaje por medio de las
mamografías.

Más de 16 mujeres mexicanas mueren al día a causa de esta terrible enfermedad, este mes se ha vuelto un mes rosa que sensibiliza a las personas acerca de este tema, se ven moños rosas en todas partes, publicidad, restaurantes, supermercados etc. que son ya parte de esta gran causa, que nos ayuda a difundir información acerca del tema y nos hace parte de este gran problema que no solo en México afecta si no en todas partes del mundo.

Lo que es necesario resaltar en esto último es que octubre no puede ser el único mes donde se difunda tanta información ni se haga hincapié de la importancia que es conocer nuestro cuerpo para poder detectar anomalías o estar atentas a cualquier molestia que se tenga en esta parte del cuerpo tan delicada. Comunica a tus colaboradores la necesidad de tomar un tiempo para explorar y conocer su cuerpo tanto la importancia de ir al médico no solo cuando se tiene un problema.
Difundir información a las personas más cercanas como familiares y amigas es un paso importante para la concientización de la salud, pon tu granito de arena y sigue las recomendaciones que veas este mes para aplicarlos todos los días del año.

El 90% de las personas son diagnosticadas con cáncer de mama en una fase tardía en la que ya no se puede hacer más por la persona.

¿Qué esperas para correr la voz? Una mujer está ahí afuera y necesita tu ayuda, la información es un parteaguas muy importante para que las personas se empiecen a preocupar por su salud, tanto la personal como la de las personas que quieren.

Difunde y aprende a cuidar tu cuerpo desde la parte más importante que es conocerlo.


¿Estás lista para el cambio? ¡Sigamos en la lucha contra el cáncer de mama y hagámoslo de forma personal manteniendo alerta a cualquier cambio y siendo un portavoz dentro de la empresa de información certera y confiable!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 minutos al mes puede salvar tu vida

Hoy en día existe mucha información que puedes tomar en cuenta para poder salvar tu vida, uno de los datos más buscados y completos e...